PREFECTURA REALIZÓ PRIMER FORO HISTÓRICO DEL DESARROLLO ECONÓMICO PRODUCTIVO 

Machala.- En conmemoración de los 137 años de provincialización, la Prefectura de El Oro realizó este lunes 19 de abril el Primer Foro Histórico Económico – Productivo de manera virtual, para dar a conocer los planes de desarrollo de las entidades públicas que ofrecen grandes oportunidades a los sectores productivos, compartiendo estrategias que fomenten la gestión y crecimiento de empresas innovadoras del sector orense.

Autoridades, empresarios, emprendedores, profesionales, funcionarios públicos, emprendedores, inversionistas  y ciudadanía en general participaron del acto.
Fernando Egas, director de Planificación de la Prefectura, expresó que se invitaron a personas que están ligadas al trabajo que día se ejecuta para sacar adelante a la provincia, desde el punto de vista académico, comercial, empresarial, productivo y organizativo.
Los ponentes invitados para intervenir en el foro fueron: el Mgs. Fulton Rodríguez, catedrático de la Universidad Técnica de Machala y experto en Formulación y Evaluación de Proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo quien se refirió a la “Historia del Desarrollo de la provincia”; el Econ. Dennys Bravo, representante de Planifica Ecuador, quien abordó la temática: “Articulación en el Territorio entre las entidades públicas y privadas” y Mgs. Óscar Romero, especialista en la elaboración, proyección y desarrollo de proyectos emblemáticos tanto para el sector público como privado, quien habló sobre: “La Visión 2030 de la provincia de El Oro”.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario