ALCALDÍA EJECUTÓ REGENERACIÓN DE CALLE JERUSALÉN EN HERMANOS GARCÍA

Pasaje.- La calle Jerusalén, que está en la ciudadela Hermanos García, cambió su imagen urbana. La Alcaldía de Pasaje regeneró 371,76 metros cuadrados de vía con la construcción de bordillos con cunetas y hormigonado de aceras.

Además, instalación de alcantarillado, red de agua potable, tirantes y cajas domiciliarias, mejoramiento de la estructura de la vía, compactación de la base, imprimado y colocación de carpeta asfáltica. Lo que antes fue una poza de agua hoy es una calle con todos los servicios básicos.
Efraín Carrión, fundador de la barriada, dijo que el sector tiene 30 años y gracias a la obra ejecutada por el Alcalde César Encalada ahora pueden vivir con dignidad.
“Esta es una obra que tanto tiempo hemos esperado, con el Arquitecto se hace realidad el arreglo del callejón García. Esto estaba botado, ahora ha quedado una maravilla. Nos han puesto canalización, nos pusieron el agua y ahora asfalto con todos los bordillos, veredas terminadas y todo un adelanto”, reiteró el morador.
Son 9.000 m2 de carpeta asfáltica los que se ejecutaron en las calles de lotización San Pedro y Santa Martha y 336 m2 de carpeta en calle Jerusalén en Hermanos García.
El Director de Obras Públicas, Patricio Blacio, afirmó que está planificado entrar a asfaltar la avenida Quito, tramo de calle José Plácido Caamaño hasta el estadio.

Deja un comentario