NUEVO PROYECTO DE AGUA POTABLE SE AMPLIA 

ElGuabo.- Integrar a todos los sectores con la obra pública de servicios básicos, es el objetivo de la administración del alcalde Hitler Álvarez Bejarano, para aportar salud a través del desarrollo del nuevo y emblemático Proyecto de Agua Potable, que construye el actual GAD Municipal, a través del Consorcio Guabo 2020.

El nuevo proyecto de agua potable establece el cierre de micro y macro circuitos, propósito para definir las mejores condiciones en el diario suministro, evitando la existencia de dobles redes y el posible aprovechamiento en exceso de agua potable en perjuicio de los demás.
Por su parte, la construcción de red de distribución agua potable consiste en reemplazar las tuberías existentes que son de asbesto – cemento, y se instalarán tuberías de PVC, en diámetros de 110 mm, 90 mm, 75 mm y 63 mm; para distribuir el agua potable en la ciudad de El Guabo, lo cual desarrollará 15.500 metros de tuberías.
Además, se cambiarán las guías domiciliarias y se colocarán 7.400 medidores para los usuarios a los que se les brinda el servicio de agua potable. El proyecto contempla distribuir 315 l/s (litros por segundo) de caudal de agua potable; que serán producidos por la planta El Vergel, en un caudal de 140 l/s; y por la planta de la mancomunidad La Esperanza, con un caudal de 175 l/s.
#MPNoticiasAbr0921

Deja un comentario