DOS GUARDIAS HERIDOS AL REGISTRARSE UNA BALACERA EN UNA HACIENDA

Machala.- Wagner G., de 55 años y Rafael S., de 65, son guardias de seguridad de una hacienda que resultaron heridos tras un enfrentamiento con delincuentes.

Según testigos, cerca de las 21h30 de ayer martes 6 de abril, cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados llegaron a la hacienda bananera «Porotillo», ubicada en la parroquia El Retiro, en Machala.
Los hombres intentaron amedrentar a los trabajadores y al percatarse de la presencia de los guardias habrían comenzado a disparar dándose en ese instante un cruce de balas.
Estos disparos fueron escuchados por guardias de seguridad de las fincas cercanas quienes se acercaron a colaborar, razón por la que los delincuentes optaron por darse a la fuga.
Las personas que resultaron heridas fueron trasladados a una clínica particular de Pasaje.
Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegó a la casa de salud y luego se dirigió a la hacienda para realizar las investigaciones.
Un informe detalla que Wagner G, presentaba una herida con fractura de la clavícula izquierda y Rafael S., que tenia una herida en el muslo de la pierna izquierda.

Deja un comentario