1.664 PAQUETES ELECTORALES PARA EL SUFRAGIO DEL 11 DE ABRIL ARRIBARON A MACHALA 

Machala.- Bajo resguardo militar arribaron los 1.664 paquetes electorales desde Quito a Machala.

Esto ocurrió alrededor de las 21h00 de ayer 3 de abril. Los paquetes servirán para ejecutar el sufragio de la Segunda Vuelta programada para el domingo 11 de abril en el marco de las Elecciones Generales 2021.
En presencia de las autoridades electorales y medios de comunicación, personal de la Delegación Provincial Electoral y los miembros de las Fuerzas Armadas facilitaron la descarga del material que reposará en la bodega de la delegación bajo custodia militar hasta el día de las elecciones.
“Cada paquete electoral de la segunda vuelta tiene su sello de seguridad, código de barra con detalles de circunscripción, cantón, zona, parroquia como garantía de transparencia. Además, cuentan con papeletas de votación, padrón electoral, actas de escrutinio, sobres electorales, sellos de seguridad, biombos de polipropileno entre otros materiales”, mencionó Mario Ruano, director de la Delegación Provincial Electoral de El Oro.
La distribución y despliegue se tiene previsto que comenzará el jueves 8 de abril con el Voto PPL hacia los tres centros carcelarios de la provincia que cuentan con tres Juntas Receptoras del Voto.
El viernes 9 de abril con el programa Voto en Casa que cuenta con 6 Juntas Receptoras del Voto y el sábado 10 de abril con el despliegue hacia los 14 cantones y las 1.655 Juntas Receptoras del Voto que se ubicarán en los recintos establecidos a lo largo de la provincia.
Cabe recalcar que según la planificación realizada los kits de bioseguridad que garantizarán la salud de cada integrante de las Juntas Receptas del Voto y de la ciudadanía en general, arribarán el 5 de abril.

Deja un comentario