PRISIÓN PREVENTIVA PARA DETENIDOS POR ASALTO DE BUSES 

Machala.- Los videos de las cámaras de seguridad y las denuncias de las víctimas fueron los elementos principales para que Jordy F., de 21 años y Wilmer S., de 18, recibieran prisión preventiva.

Según un informe policial, en la Terminal Terrestre de Machala tres hombres abordaron un bus de servicio urbano y se sentaron al final del pasillo.
Cuando la unidad avanzó unos metros, los individuos se levantaron de sus asientos y sacaron armas de fuego, entonces con amenazas de muerte les quitaron las pertenencias a los pasajeros.
Justo en ese momento, los agentes de la Policía Judicial realizaban labores de inteligencia con el objetivo de desarticular bandas dedicadas a los asaltos de buses.
Razón por la que tenían detectados a los sospechosos desde que abordaron el bus.
El informe detalla que los sujetos al bajar de la unidad se internaron a las bananeras y al percatarse que eran perseguidos por los uniformados botaron los objetos robados.
A pocos metros dos de ellos fueron neutralizados. Entre las evidencias se decomisaron carteras, celulares y armas de fuego.
En la audiencia el juez observó el video de las cámaras de seguridad del bus, donde se observaría a los dos sujetos cometiendo el asalto.
Ante esta evidencia, el magistrado ordenó la prisión preventiva.

Deja un comentario