TELETRABAJO E IGLESIAS CERRADAS EN CHONE POR DISPOSICIÓN DEL COE CANTONAL 

Manabí.- Teletrabajo desde el 1 de abril, iglesias sin funcionar en este feriado y centros de diversión cerrados, son las disposiciones que tomó el COE Cantonal de Chone luego que el cantón fue declarado en emergencia sanitaria ante el aumento de casos de COVID-19.

Leonardo Rodríguez, alcalde de Chone, indicó se instó al Ministerio de Salud Pública, a priorizar en el plan vacunación a todo el personal de primera línea en servicios públicos y sanitarios, personas con discapacidad y de la tercera edad.
Las medidas rigen desde este 31 de marzo hasta el 15 de abril.
Se resolvió que todas las entidades públicas, exceptuando aquellas operaciones de primera línea, se acogerán al teletrabajo a partir del 1 de abril.
Mientras que para las empresas privadas se exhortó la misma disposición en caso que sus actividades permiten realizar teletrabajo.
Todo lugar destinado para la congregación de celebraciones o cultos como las iglesias no podrán funcionar para ningún tipo de actividad.
Permanecerán cerrados los bingos barriales, galleras, discotecas, centros de eventos, salones de recepciones, canchas de usos múltiples, gimnasios, balnearios, cascadas y piscinas.
Además, los mítines políticos, el expendio de bebidas alcohólicas y su consumo en espacios públicos quedan prohibidos.

Deja un comentario