ALCALDE PIDE AYUDA PARA COMPRAR TANQUES DE OXÍGENO POR EMERGENCIA DEL COVID – 19 

Manabí.- El alcalde (e) Marcelo Hurtado realizó un llamado a la solidaridad ante la carencia de tanques de oxígeno medicinal en el cantón Sucre.

La solicitud busca atender la gran cantidad de pacientes afectados por el COVID-19.
Hurtado dijo que funcionarios de salud le indicaron que lo urgente para atender la alta demanda de pacientes es adquirir botellas de oxígeno y manómetros.
“Ellos actualmente se están manejando con 10 unidades y lo indispensable para poder solventar estas necesidades son 60 unidades y no las tenemos y necesitamos conseguirlas como sea, el valor de esas 60 unidades es de 30.000 dólares y tenemos que recaudarlos porque si no podemos perder algunas vidas”, exhortó el alcalde.
“Hago un llamado a los bahieños que viven fuera del país, que viven fuera de la ciudad y que tienen posibilidades económicas para que nos ayuden. Hago un llamado a los futbolistas profesionales, a los amigos que juegan tenis, gente que me conoce para poder hacer esta campaña y poder recaudar 30.000 dólares que son indispensables”, declaró.
Hurtado puso en sus redes sociales el número de cuenta donde pueden las personas hacer donaciones. Cuenta corriente número 203211677 del Banco Comercial de Manabí o pueden llamarlo al 097 954 1566.
Debido a la grave situación que atraviesa este cantón, el Coe Cantonal optó por declarar el semáforo en rojo.

Deja un comentario