BARRIO MACHALILLA VOLVIÓ A INUNDARSE POR INTENSA LLUVIA 

Machala.- Cuando se registra una intensa lluvia uno de los barrios más propensos a sufrir inundaciones es Machalilla, que está ubicado el sureste de Machala.

Precisamente, este sector la noche de ayer 15 de marzo estaba totalmente lleno de agua, que incluso ingresó a viviendas y transitar por estas calles era un desafío, pues existe el temor que haya una alcantarilla destapada.
“Anoche el agua comenzó a entrar como si fuera un río, entonces tuve que llevar a mis hijos a otra casa para que puedan descansar, pues el agua cubría las camas en su totalidad”, indicó Verónica Paucar.
Otro morador dijo que las inundaciones en el sector es cosa de todos los años, sin embargo, el anterior y este 2021, la situación empeoró.
Los moradores piden la intervención de las autoridades para que esta situación cambie, pues aducen que al escuchar caer la lluvia saben que deben estar alertas.
Otros sectores que colindan con Machalilla también se inundaron en su totalidad. Estos son El Carmen, San Ramón y El Bosque, sector 5.

Deja un comentario