60 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN INICIO DE CAMPAÑA DE SALUD LÁSER Y BIOMAGNETICA 

El Guabo.- En las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario del Gobierno de El Guabo se inició la Campaña de Salud Láser y Biomagnetica. En el primer día de atención llegaron cerca de 60 personas.

Dicha campaña de carácter médico-social estuvo a cargo del cosmiatra y édico naturista Andrés Torres, profesional huaquillense, junto a su equipo de especialistas en coordinación con el Gad Municipal.
El profesional expresó que en esta área de la medicina se utilizan diversos protocolos relacionados con la biología de la piel, llegando a rehabilitar o regenerar estas células.
“Esta profesión requiere actualizarse constantemente, ya que la industria cosmética integra formulaciones con mucha frecuencia para ofrecer soluciones o contrarrestar las alteraciones cutáneas que afectan a la estética de las personas, y así lo hemos hecho para brindar óptimos resultados”, indicó.
Indicó que como parte de la campaña, visitaron algunos sectores de El Oro para ofrecer los servicios.
“En esta ocasión hemos llegado a El Guabo para ayudarlos mediante esta campaña, gracias a la acertada coordinación con las autoridades locales y al alcalde Hitler Álvarez Bejarano”, expresó Torres.
Desde el lunes 15 al viernes 19 de marzo, de 08h00 a 17h00, se brinda atención a la ciudadanía en general quienes desean realizarse tratamientos antiacné, limpieza facial profunda, extracción de lunares, eliminación de verrugas, eliminación de manchas, paños y melasma, extracción de lunares de carne en parpados, cuello y axilas, entre otros problemas y/o afecciones de la piel.
La consulta es totalmente gratis, y el tratamiento tendrá un costo simbólico, dependiendo de la magnitud del problema.
Así mismo la consulta en la especialidad de Medicina Naturista no tendrá costo económico, sin embargo, el examen de resonancia Biomagnetica para detectar enfermedades en el cuerpo tendrá un costo simbólico de $5.

Deja un comentario