LE DIO UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN A LA VÍCTIMA Y DEBERÁ PAGAR 10 AÑOS DE CÁRCEL

El Guabo.- Por la muerte de Jorge Adonis León Reyes, el Tribunal de Garantías Penales de El Oro dictó sentencia condenatoria en contra de Tirson Abel Orellana Nagua, quien recibió una condena de 10 años de cárcel.

Fiscalía indicó que el crimen ocurrió el 15 de junio de 2019, día en que León recibió una puñalada que le afectó el corazón.
Este hecho ocurrió en las afueras de una tienda del barrio La Octubrina a eso de las 10:00, hasta donde acudió la víctima acompañado de su enamorada para comprar unos jugos.
Testigos indicaron que antes de atacar a la víctima, Orellana le gritó “así te quería encontrar” y sacó el puñal desde la pretina del pantalón.
En una ambulancia fue trasladado al hospital María Lorena Serrano, en donde se determinó su muerte.
Fiscalía argumentó que la motivación de crimen se deriva en que el fallecido era expendedor y que habría vendido droga falsa al victimario.
El Tribunal de Garantías Penales de El Oro al observar las pruebas y testigos, que presentaba Fiscalía, declaró culpable a Tirson Orellana y le dio una sentencia de 10 años por el presunto delito de homicidio.

Deja un comentario