PAREJA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN SU VIVIENDA 

Guayas.- Moradores de Sauces 9 se alarmaron luego que observaran a elementos de la Policía Nacional llegar a una vivienda. 

En ese momento se regó la noticia que Jhon López, de 47 años, y Guillermina Guerra, de 56, fueron encontrados sin vida.
Este hecho se registró cerca de las 18h00 de ayer 1 de marzo, en el en el norte de Guayaquil.
Los moradores indicaron que llamaron a la pareja, pero al no tener respuesta se comunicaron con los familiares, que al llegar tampoco recibieron respuesta.
Personal de Criminalística y Dinased, acudieron a una vivienda para recabar informacion y realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron hallados, colgados en el domicilio.
Según el fiscal de turno, todo apunta a que se trataría de un femicidio y posterior suicidio.
«Se establece que fue una pareja de convivientes que tenían problemas intrafamiliares, el esposo asesinó a la señora en el baño, salió del baño y se colgó, también perdió la vida», informaron los agentes de Criminalística, quienes asistieron a la escena para recoger indicios.
Familiares de las víctimas llegaron al sitio, pero evitaron dar declaraciones, los cadáveres de la pareja fueron llevados hasta la morgue, en medio de la consternación de sus vecinos.
Al sitio del suceso acudió el fiscal Gregorio López, de la Unidad Judicial de Flagrancia, quien dispuso el traslado de los cuerpos al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Deja un comentario