ATROPELLADO EN LA VÍA SANTA ROSA – MACHALA, HABRÍA TENIDO DOCUMENTOS DE OTRA PERSONA

Machala. – El hombre que murió atropellado la noche del sábado 27 de febrero de 2021, en la vía Santa Rosa – Machala, habría tenido documentos de otra persona que habrían confundido su identidad.

La emergencia fue atendida por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, llegando al punto elementos de la OIAT, luego de las evidencias recabada, como cédula de ciudadanía, identificaron a la víctima como Diógenes Pastor Solórzano Rodríguez de 57 años; sin embargo, estos nombres no corresponderían a los del occiso.
Familiares de Solórzano indicaron que el ciudadano se encuentra bien y trabajando, por lo que se sorprendieron al ver los nombres de su pariente en las noticias.
Al parecer, Diógenes Solórzano quien reside en la Parroquia La Peaña, habría extraviado sus documentos hace algún tiempo, los mismos que fueron encontrados en poder del fallecido, quien también tenía un parecido físico.
En estos momentos elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), acuden al Centro Forense de Machala, para tomar las huellas dactilares del occiso y determinar su verdadera identidad.
Por: Jenniffer Ramón Romero.
#MPNoticiasFeb2821

Deja un comentario