RED MUNICIPAL DE SALUD INTENSIFICA ATENCIÓN MÉDICA

Machala.- Con el objetivo de brindar una atención preventiva y oportuna a la población, la Red Municipal de Salud Machala EP, intensifica la atención gratuita a través de las clínicas móviles y jornadas médicas que recorren diferentes sectores de la ciudad, con los servicios de medicina general, odontología y la entrega del tratamiento farmacológico.

Cronograma
Del 23 al 26 de febrero, atenderán en el barrio Machalilla; del 23 de febrero al 5 de marzo, en Urseza 3, etapa 1 y el sitio La Iberia. Las jornadas médicas se efectuarán del 23 al 26 de febrero en los barrios Urseza 2, sector 1, Otto Álvarez, Atahualpa y Santa Cecilia, respectivamente.
Como único requisito para la atención médica tanto en clínicas móviles y jornadas médicas, las personas deben presentar su documento de identidad, de 08H00 a 15H30; cabe mencionar que los profesionales de la empresa de salud reciben pacientes de todas las edades, respetando los protocolos bioseguridad.
Según la planificación del este año, la empresa municipal tiene previsto brindar un promedio de 30 jornadas mensuales, que son coordinadas con la Dirección de Desarrollo Social y Productivo y la Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala.

Deja un comentario