POR LIMPIEZA, ESTE MIERCÓLES DESDE 11:00 SE SUSPENDERÁ ATENCIÓN EN MERCADO DE PUERTO BOLÍVAR 

Machala.- Mercados Machala EP, dentro de la planificación establecida, realizará este miércoles 24 de febrero, la minga de limpieza del Mercado Puerto Bolívar a partir de las 11H00, por ello, las actividades comerciales quedan suspendidas.

La iniciativa de la limpieza integral está coordinada entre funcionarios de Mercados Machala EP y comerciantes del establecimiento municipal, ellos han sido capacitados en el área.
Las labores inician con la limpieza interna de los puestos comerciales, desinfección de comedores, retiro de desechos sólidos y se culmina con una limpieza, con ello, se cumple las normas de higiene que se deben realizar continuamente en los centros municipales de acuerdo a los requerimientos actuales.
El objetivo es brindar un espacio aseado y seguro para el expendio de los productos de primera necesidad, lo que garantiza la inocuidad de los alimentos para la ciudadanía, asegura Karina Valarezo gerente de Mercados Machala EP.
Mercados Machala EP exhorta a la ciudadanía a realizar sus compras en los establecimientos municipales que garantiza el correcto tratamiento de los alimentos.
Fuente: GAD MACHALA

Deja un comentario