EN NUEVO ASALTO A PASAJEROS DE BUS, SUJETOS DISPARARON DENTRO DE LA UNIDAD 

Machala.- Cerca de las 19h00 de hoy 22 de febrero se registró un nuevo asalto a un bus de la cooperativa Guabo, que cubría la ruta El Guabo – Machala.

Según uno de los pasajeros, la unidad circulaba en la vía Tillales – Bella India y a la altura del puente del sitio Unión Colombiana un sujeto se levantó de su asiento y realizó un disparo que perforó el techo de la unidad.
Luego apuntó a los pasajeros, mientras que otro individuo comenzó a quitarles los celulares u otros objetos de valor.
El testigo manifestó que al bajarse los asaltantes se internaron entre las bananeras del sector para darse a la fuga. La unidad siguió su recorrido hasta la Terminal terrestre de Machala.
ASALTO ESTA TARDE
Cerca de las 13h00 de hoy se registró un asalto a un bus que circulaba por la vía Pasaje – Machala.
Según los testigos, a la altura de La Peaña tres ciudadanos abordaron la unidad y antes de llegar al sector de La Rosita, el chofer le dijo a los pasajeros que se sentaran porque más adelante había un control policial.
Los asaltantes al escuchar esto se levantaron de sus asientos y comenzaron a desvalijar a los pasajeros. Les quitaron sus celulares, dinero en efectivo y demás accesorios personales.
Un testigo indicó que uno de los pasajeros puso resistencia, por ello, recibió un cachazo que le provocó una herida abierta en la cabeza. Luego se dieron a la fuga al internarse por la bananeras.

Deja un comentario