A LOS DOS MESES NUEVAMENTE INTENTARON MATAR A EXPOLICÍA 

Machala.- El expolicía Marcó A. nuevamente sufrió un atentado en el que un sujeto intentó matarlo.

Eran cerca de las 01h30 de hoy 21 de febrero, cuando el ciudadano llegó a visitar a un familiar en las calles Santa Rosa y 8va. Norte, en Machala.
Mientras conversaba en la parte exterior de una vivienda observó que se acercaba una persona de contextura delgada en actitud nerviosa, razón por la que se levantó de una silla en la que estaba sentado.
El sujeto de pronto sacó un arma de fuego de la cintura y comenzó a disparar contra Marco, por ello, ingresó a una vivienda para ponerse a buen recaudo.
El expolicía recibió dos disparos en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital Teófilo Dávila donde los médicos confirmaron que se encontraba estable.
La víctima manifestó que no reconoció a la persona que le disparó y también desconoce los motivos por los que intentaron matarlo.
El 18 de diciembre de 2020, el exagente de la Dinased resultó herido luego de recibir dos disparos por parte de dos sujetos que intentaron matarlo.
Este hecho se registró cerca de las 20h00 en las calles 11va. Norte, entre Ayacucho y Santa Rosa.
Testigos manifestaron que el ciudadano paseaba a su perro por el parque El Centenario, de pronto, se le habrían acercado dos sujetos que viajaban en una moto y que estaban en poder de armas de fuego.
Los hombres, según el informe, le dispararon al expolicía, pero él inmediatamente habría reaccionado y de la cintura sacó un arma de fuego para repeler el ataque, produciéndose en ese momento un cruce de balas.
Estos individuos se dieron a la fuga, mientras que la víctima terminó con dos heridas de bala. Una en la pierna derecha.

Deja un comentario