MUNICIPALIDAD DESARROLLA PROYECTO “CULTURA VIVA DE MI CIUDAD”

Machala.- El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, dio a conocer que como parte del fomento artístico que impulsa su administración municipal, inició el proyecto “Cultura Viva de mi Ciudad”, evento implementado por la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, a través de la Subdirección de Cultura y Deportes.

Enrique Madrid, artista pictórico de la ciudad, encargado del proyecto, dijo que para la comunidad machaleña y el país, Cultura Viva de Mi Ciudad comprende las manifestaciones culturales diversas.
“Este evento busca reflejar toda esa diversidad que conforma ese sentido ancestral. Una serie de eventos culturales que incluye lo más robusto del campo artístico local de nuestra gente están en circulación a través de las redes en una nutrida agenda online”.
Música, artes visuales y audiovisuales, literatura, patrimonio cultural, teatro, títeres, ilustración, memoria y resistencia cultural, lucha por los derechos culturales, conversatorios, visibilización y estímulo para los creadores locales, talleres para niños y adultos, memoria archivística, catálogos razonados virtuales y físicos, son las manifestaciones artísticas que se difunden a la colectividad.
Los eventos Cultura Viva de Mi Ciudad son transmitidos  todos los días hasta fin de febrero, a través de streaming online de las plataformas de Facebook Live, You Tube y Zoom.
El 1 de febrero se inauguró el evento y cada día se realiza una actividad en horario de entre las 16h00 y 19h30. La clausura se efectuará el sábado 27 de febrero con el taller de modelado en plastilina para niños.
Los eventos de Cultura Viva de Mi Ciudad son transmitidos  a través de  streaming online de las plataformas de Facebook Live You Tube y Zoom. La página central es la fan page de Facebook CULTURA VIVA DE MI CIUDAD, https://www.facebook.com/Cultura-Viva-de-mi-ciudad-104533231651083/
Se invita a la ciudadanía a conectarse a las redes para que puedan disfrutar de este importante evento cultural.
#MPNoticiasFeb1921

Deja un comentario