GUILLERMO LASSO Y YAKU PÉREZ PACTARON REUNIRSE HOY EN EL CNE

Ecuador.- Yaku Pérez, candidato de Pachakutik, pidió el reconteo de votos en siete provincia donde asegura que se hizo fraude.

Ante esto, el candidato a la presidencia por la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, aceptó la invitación de reunirse con Pérez en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y apoyó la solicitud de reconteo de votos, pero dentro del margen de la ley.
«Quiero decirle a Yaku Pérez y sus votantes que cuentan con mi apoyo en su pedido al CNE para que, dentro del marco de la ley, le brinde a él, a sus electores y al país la tranquilidad de que los resultados reflejan la voluntad de todos los ecuatorianos», mencionó Lasso en un video colgado en sus redes sociales y que dura 4 minutos.
«Por encima de las ideologías y posturas personales debe estar el bienestar de todos los ecuatorianos. Por lo tanto, aceptó la invitación de Yaku Pérez para asistir este viernes 12 de febrero a las 11 de la mañana al Consejo Nacional Electoral en Quito para hablar sobre el futuro del Ecuador delante de los miembros del CNE y de los observadores internacionales», agregó.

Deja un comentario