650 LIBRAS DE CARNE EN MAL ESTADO FUERON DECOMISADAS 

Machala.- Mercados Machala EP, en coordinación con Policía Nacional, personal de las direcciones municipales de patente, gestión tributaria, uso y gestión de suelos, comisaría de construcción y ornato, realizaron ayer 11 de febrero un operativo de control y verificación de productos y subproductos cárnicos en varios sectores de la ciudad.

En el operativo de control se decomisaron cerca de 650 libras de productos y subproductos cárnicos que no contaban con la documentación de origen para la comercialización, además de productos que se encontraban en proceso de descomposición y por no haber ingresado al camal municipal.
Durante la actividad, se verificó que los locales cumplan con los requisitos de inocuidad para el expendio de productos.
Mercados Machala EP, a través de estos operativos continuos busca disminuir progresivamente el expendio de productos cárnicos de dudosa procedencia que afectan a la salud de los consumidores, y verificar en coordinación con el personal de las direcciones municipales que se cumplan con todas las obligaciones que dispone la ordenanza municipal para el correcto ejercicio de la actividad comercial en la ciudad.
#MPNoticiasFeb1221

Deja un comentario