HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE QUE DESAPARECIDO HACE 20 DÍAS

Manabí.- Como Édison Muñoz, de 52 años, fue identificado el cuerpo de una persona que ese encontraba enterrada dentro de una finca en el sitio La Salvación, en la vía hacia San Ramón de Tigrillo (El Carmen).

El cuerpo fue encontrado a las 14h30 de ayer 9 de febrero, luego de reportarse su desaparición hace 20 días, indicó la Policía.
Luis Muñoz Carreño, hermano de Édison, manifestó a la Policía que el lunes pasadas las 16h00 estaba en labores agrícolas cuando percibió un olor desagradable que salía desde un pozo, que hace unos 15 años era usado para sacar agua para el riego.
Al lugar se desplazaron decenas de personas y tras cavar antes de que cayera la noche detectaron una prenda de vestir de Edison que al halarla esta se rompió.
Por falta de luz, los trabajos de excavación se suspendieron y se retomaron por la mañana del martes, informó la Policía.
La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Criminalística y rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y excavaron hasta que encontraron el cuerpo de Muñoz.
La Policía informó que el cadáver estaba en un alto estado de descomposición pues se calcula que llevaba ahí más de una semana y estaba atado de pies y manos.

Deja un comentario