DISFRAZADOS DEL MIES SECUESTRARON A UNA PERSONA

Manabí.- Cuatro ciudadanos fueron detenidos luego que se registrara el allanamiento de cuatro domicilios en las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según una denuncia, los sospechosos ingresaron a una vivienda haciéndose pasar como funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Ellos secuestraron a un ciudadano y para su liberación solicitaban las cantidad de tres mil dólares, indicaron familiares de la víctima.
Pero luego de varias horas en cautiverio, fue abandonada en la vía Chone-El Carmen, con la condición que reúna el dinero exigido y en caso de no hacerlo lo buscarían.
La Policía Nacional con sus unidades especiales realizaron una exhaustiva investigación, encontrando en el lugar del secuestro un teléfono celular y un arma de fogueo.
El informe policial detalla que estos indicios permitieron establecer la ubicación de los sospechosos y en coordinación con Fiscalía, la madrugada de hoy 9 de febrero se allanaron cinco inmuebles que permitieron la aprehensión de cuatro personas, entre ellos una mujer.
Los aprehendidos: Cristian E. (33), Viviana F. (30), Pablo L. (33) y
Fabián Z. (46),fueron plenamente identificados por la víctima como los autores del secuestro, detalla el informe. Como evidencia se decomisaron seis celulares, dinero y 98 municiones de fogueo.

Deja un comentario