SUJETOS CON ANTECEDENTES PENALES DETENIDOS CON UNA PISTOLA

Huaquillas.- Alberto I., de nacionalidad peruana, quien tiene procesos por asesinato en su país y Carlos M., que registra una detención por robo, fueron detenidos por el delito de tenencia de arma de fuego.

Este hecho se registró la noche de ayer 3 de febrero, en el sector de Hualtaco, en Huaquillas.
Según un informe policial, los agentes realizaban un operativo anti delincuencial y solicitaron al chofer de un taxi que se detuviera para realizar un registro, pero aceleró con el objetivo de darse a la fuga.
En ese momento personal del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) y de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) iniciaron una persecución.
El informe detalla que en las calles Tiwinza y Cayapas, lograron intervenir al taxi y al realizar el registro, en poder de uno de ellos se habría encontrado un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 con 15 cartuchos sin percutir.
Policía explicó que uno de los sujetos identificado como Alberto L., tenía en su poder una cédula de identidad ecuatoriana para ocultar su verdadera identidad, ya que el sujeto es de nacionalidad peruana y registra antecedentes penales por homicidio y robo agravado en su país.
Mientras que Carlos M., conductor del taxi, también registra antecedentes penales por robo. Los dos fueron detenidos por orden de Fiscalía.

Deja un comentario