CON FINANCIAMIENTO DEL BDE BARRIOS DEL ESTE SERÁN REGENERADOS

Machala.- El alcalde Darío Macas Salvatierra, en reunión con el gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, Carlos Julio Jaramillo, en Quito, gestionó y logró el financiamiento para la regeneración urbana de los barrios del Este de la ciudad.

Rosa Nelly, La Pradera, Nairo Velasco, Bellos Horizontes, Juan Horacio Barrezueta, Los Laureles, Santa Cecilia, son los sectores que serán intervenidos con un monto de inversión que bordea los 10 millones de dólares.
El alcalde Darío Macas mencionó que este es un nuevo logro de la administración municipal que en menos de dos años, ha conseguido el financiamiento del cambio integral del acueducto regional, cambio de tuberías del anillo perimetral de Machala, regeneración urbana del casco central de la ciudad, entre otros proyectos importantes que impulsarán el progreso productivo, urbanístico y social, mejorando la calidad de vida de miles de machaleños.
Reiteró que el objetivo de su administración, es llegar con obras de regeneración urbana a los barrios suburbanos de la ciudad, propósito que una vez más está logrando, luego de obtener el financiamiento con el BDE.
“Estamos gestionando inversiones para obras públicas en mi querida ciudad con el Gerente General del Banco de Desarrollo, Carlos Julio Jaramillo, y representantes de ARCA, ARCSA, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Salud, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Empresa Pública de Agua Potable  y Secretaría Técnica Planifica Ecuador”, mencionó el alcalde Darío Macas.
De la reunión, también participó Inés Luzuriaga Larriva, gerente de la Sucursal Zonal Litoral del BDE, Xavier Vidal, subgerente nacional de negocios del BDE  y directores municipales y de Aguas Machala EP.
#MPNoticiasFeb0421

Deja un comentario