ASALTANTES LE DISPARARON AL CUELLO

Machala.- Heinert G., de 24 años, resultó herido al recibir un disparo en el área del cuello cuando el bus en que que viajaba fue asaltado.

Según la denuncia, en la mañana de hoy 3 de febrero, el perjudicado viajaba en un bus de la cooperativa Oro Express, que cubría la ruta Pasaje – Machala.
Cuando la unidad circulaba a la altura del distribuidor de tráfico en Bella India, sujetos que estaban en poder de armas de fuego se levantaron de sus asientos y con amenazas de muerte desvalijaron a todos los pasajeros.
Se presume que Heinert puso resistencia, entonces los antisociales le propinaron un disparo para luego darse a la fuga por las bananeras del sector.
El herido fue trasladado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde los médicos verificaron que la bala impactó en el cuello.
Como si se tratara de un milagro, la bala quedó alojada en el área del músculo razón por la que no provocó daño a algún órgano importante, por ello, la víctima prefirió que la esquirla no sea extraída.
Al recibir el alta, el ciudadano fue trasladado a Fiscalía para que realice la denuncia.
#MPNoticiasFeb0321

Deja un comentario