LO ENCONTRARON MUERTO CON LAS MANOS Y PIES MANIATADOS

Arenillas. – En el interior de un domicilio ubicado en la Av. Panamericana Sur Trasversal pasó lateral Arenillas, encontraron el cuerpo sin vida de Rigoberto Rafael Girón Calle de 49 años, el mismo que presentaba heridas causadas con un arma contundente.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Dinased El Oro, y verificaron que el occiso estaba con las manos y pies maniatados con cinta de embalaje y soga, por lo que procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Sin embargo, las autoridades se percataron de la muerte violenta, ya que el presunto autor del hecho, en su huida a bordo de la camioneta del fallecido, sufrió un accidente de tránsito 24 de Mayo y Esmeraldas, por lo que resultó con heridas en su cuerpo.
Según las autoridades, en el interior del vehículo encontraron una prenda con manchas de sangre. El aprehendido identificado como Jean D. de nacionalidad venezolana, habría confesado el hecho registrado la noche del viernes 29 de enero de 2021.
Elementos de la policía mencionaron que este suceso se trataría de un robo con muerte. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta el centro forense de Machala, para la necropsia de ley.
Por: Jenniffer Ramón Romero.
#MPNoticiasEne3021.

Deja un comentario