MERCADOS EP RATIFICA INVITACIÓN PARA OCUPAR CENTROS DE ABASTOS MUNICIPALES 

Machala.-  Funcionarios de la Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal de Machala EP, en coordinación con Agentes de Control Municipal y Policía Nacional, realizaron recorrido para la entrega de comunicados a comerciantes que están ubicados en el casco central, durante los días miércoles 27 y jueves 28 de enero en horas de la mañana.

Karina Valarezo Quevedo, gerente de Mercados Machala EP, menciona que esta es una iniciativa de la Empresa, que tiene como finalidad invitar a los comerciantes que expenden productos en las calles céntricas de la ciudad, para que se ubiquen en los espacios disponibles en la red de mercados municipales, lugares autorizados para ejercer estas actividades, donde se garantiza la salubridad de los productos de primera necesidad para el consumo de los machaleños.
Estas socializaciones continuarán en distintos sectores de la ciudad, principalmente en las áreas adyacentes al mercado central y en zonas regeneradas, donde no es permitido el comercio informal, acogiéndose a la Resolución Cantonal N.-55 que en su artículo 1 establece. – prohibir las actividades de comercio y venta en aceras, calles, avenidas, plazas, parques, redondeles, puentes, puentes peatonales de la ciudad.
Mercados Machala EP exhorta a la ciudadanía para que adquieran productos de calidad y a buen precio en establecimientos autorizados por las entidades competentes.
#MPNoticiasEne2821

Deja un comentario