MENOR DE 4 AÑOS QUE FUE ATACADO CON UN CABLE POR SU PADRE FUE RESCATADA

Machala.- Estar encerrado un mes en la cárcel por maltratar a uno de sus cinco hijos, no le sirvió de escarmiento a Marcos G., quien volvió a ser detenido por la misma causa.

Hace unas semanas, el sospechoso habría llegado a su casa, aparentemente, bajo los efectos de drogas y agredió a su hija con patadas y puñetes, razón por la que estuvo encerrado un mes. Sin embargo, el hombre salió en libertad.
Según Fiscalía, son constantes las veces que personal policial ha llegado hasta un callejón sin nombre, entre 7ma. y 8ava. Norte, barrio Amazonas, en Puerto Bolívar, para atender casos de violencia intrafamiliar.
Precisamente, cerca de las 17h30 de hoy, personal de Grupo de Operativos Motorizados (GOM) recibió la alerta del ECU – 911 para que atiendan una emergencia.
Al llegar los uniformados encontraron a un menor de 4 años con marcas en todo el cuerpo, al parecer, fue atacado con un cable, indica el informe.
Ante esto, los agentes realizaron un operativo, pero el sospechoso al notar la presencia policial saltó desde un segundo piso hasta el patio para evitar ser detenido y sufrió algunas heridas.
Una vez que fue neutralizado, pues según el informe puso resistencia, el fiscal ordenó su detención.
Moradores indicaron que el sujeto y la madre de los niños están separados, sin embargo, el hombre siempre llega bajo los efectos de drogas y agrede a la mujer y a los menores.

Deja un comentario