ALLANAMIENTOS Y TRES APREHENDIDOS POR LA MUERTE DE EFRAÍN RUALES 

Guayas.- El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que se tomó versiones a tres personas, a las que calificó como «sospechosas». Esto luego que se realizarán dos allanamientos en Guayaquil dentro de la investigación por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

«No hablo de detenidos, pero tendrán que justificar algunas pistas que ha seguido la Policía y que se ha puesto en conocimiento de Fiscalía y se están procesando», refirió Pazmiño.
Existen cinco indicios que se están investigando en torno al asesinato de Ruales, indicó el Ministro.
«Estos cinco indicios que se están siguiendo, se los va a seguir manejando de manera técnico científica, porque algunos de ellos requieren la participación de elementos de Criminalística para determinar algunas cosas, y solamente cuando esas pericias se ejecuten y se pueda demostrar su relación o no con este caso, podremos hacer un pronunciamiento», expresó Pazmiño.
Luego de la autopsia realizada a Ruales, se determinó que la causa de su muerte fue por una hemorragia interna masiva, producto de un impacto de bala.
El ministro reiteró que Ruales no estaba convocado para rendir versiones por ningún caso en la Fiscalía, este miércoles. «Él no hacía parte, hasta lo que conocemos, de ninguna investigación en torno a los casos de corrupción con los hospitales», dijo.

Deja un comentario