ABDALÁ BUCARAM DENUNCIA QUE LA CELDA DONDE ESTÁ SU HIJO FUE ALLANADA 

Pichincha.- El expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, actual candidato a la Asamblea Nacional desde sus cuentas de Twitter y Facebook, denunció que la celda donde está su hijo recluido fue allanada.

Esto se habría dado tras la noticia del asesinato del presentador Efraín Ruales.
«Tiraron a mi hijo al piso, lo humillaron, solo para hacer un nuevo show», declaró Bucaram, quien responsabiliza al Gobierno de Lenín Moreno sobre lo sucedido y lo acusa de persecución política contra su familia.
El Comandante General Patricio Carrillo admitió, sin mayores detalles, que la institución sí ha realizado varios allanamientos «para determinar la motivación (del crimen) e identificar a los responsables. Todas las rutas técnicas están siendo explotadas este momento», declaró el oficial.
Fuentes policiales confirmaron que lo que se dio al interior de la denominada Cárcel 4, ubicada al norte de Quito, no fue una acción de allanamiento relacionada a caso alguno, sino un «operativo sorpresa de requisa» con el objetivo de decomisar cualquier tipo de objetos que son prohibidos de tener al interior de un Centro de Rehabilitación Social.
La acción se habría dado entre las 13h00 y 17h00 de este miércoles y habría dejado como resultado el decomiso de seis celulares de diferentes marcas, cinco cables de cargador y dos routers.

Deja un comentario