DOS PERSONAS HERIDAS DEJÓ CHOQUE ENTRE UN JEEP Y CAMIÓN

El Guabo.- Dos personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la nueva vía Tillales que conduce desde la ciudad de El Guabo a Machala.

El hecho se registró hoy 25 de enero cerca de las 10h55. Segun el Centro Zonal ECU 911 Machala, se recibió alertas sobre un siniestro de tránsito.
En el lugar se encontraban dos vehículos involucrados con la presencia de personas heridas.
Inmediatamente con la información básica requerida, se coordinó la atención con elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala (CBMM), quienes tan pronto conocieron lo sucedido acudieron al sitio de la emergencia para prestar su contingencia.
De acuerdo a los uniformados de la CTE en el punto se pudo observar la presencia de un automotor tipo Jeep y un camión con plataforma, que resultaron impactados de manera lateral, aparentemente mientras uno de los afectados intentaba girar en sentido de retorno por la avenida principal.
Una ciudadana de 32 años y otra de 58 resultaron con golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron asistidas en sitio y trasladadas a una casa de salud para su respectiva valoración médica.
Los vehículos fueron remolcados hasta el centro de revisión vehicular (CRV) hasta determinar responsabilidades.

Deja un comentario