COE NACIONAL RESOLVIÓ QUE NOCHE AMARILLA SERÁ SIN PÚBLICO

Guayas.- Sobre la solicitud presentada por la directiva del Barcelona Sporting Club, para que el evento de la Noche Amarilla se realice con un aforo del 30 por ciento, COE Nacional tomó una resolución.

Decidió que una vez conocido el informe de las Mesas Técnicas y Grupos de Trabajo que integran el COE Nacional, no se acoge esta solicitud.
Es decir, se mantiene vigente la prohibición de eventos públicos masivos, en virtud de la situación epidemiológica por la que atraviesa el país.
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, declaró en días pasados que planteó al COE Nacional y a la LigaPro que se autorice, al menos, la presencia de un 30% del aforo de hinchas, en el Monumental, para el evento.
La Noche Amarilla está prevista para el sábado 13 de febrero, en el estadio Monumental. Aún no se ha anunciado el equipo rival de los canarios para el evento.
Además, Barcelona ya tiene lista la indumentaria para la plantilla de jugadores, que se reforzó con la presencia de ocho refuerzos, que se anunció este 14 de enero del 2021.
El rueda de prensa, el directivo aseguró que Barcelona fue el primer equipo ecuatoriano en tener un protocolo para recibir a los hinchas. Además aclaró que como club no iban a presionar a las autoridades sanitarias.

Deja un comentario