PAREJA QUE HABRÍA CUSTODIADO 100 PAQUETES CON DROGA FUERON DETENIDOS 

Huaquillas.- Hasta la ciudad de Huaquillas llegó personal de la Unidad de Investigación Antidrogas en coordinación Europea, con el objetivo de allanar una vivienda donde se almacenaría droga.

Un informe detalla, que mediante labores de inteligencia, personal policial tuvo conocimiento que un domicilio ubicado en las calle Ecuador y Mayaicu se almacenaba droga para luego trasladarla por pasos ilegales hasta Perú.
Cuando los agentes realizaron labores de inteligencia constataron que por reiteradas ocasiones personas, que al parecer realizaban las labores de custodios, ingresaban y salían de dicha vivienda.
Estas situaciones hicieron presumir a los uniformados que se podría estar cometiendo un delito, razón por la que con apoyo del fiscal Jorge Luis Cuenca, realizaron un allanamiento.
El informe detalla que se encontró tres sacos de yute conteniendo en su interior cartones recubiertos con plástico de color negro con un total de 100 paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta de embalaje, que al ser revisadas se descubrió que habría 101.200 gramos de marihuana.
Cuenca ordenó las aprehensiones de Jacqueline R. y Miguel C, quien tenía una orden vigente de detención por el delito de tráfico de droga.

Deja un comentario