AGUAS MACHALA REALIZA REVISIÓN DE OBRAS HIDROSANITARIAS

Machala.- Con el propósito de constatar el correcto tendido de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial, el Departamento de Fiscalización de Aguas Machala EP realiza la constante revisión de las obras hidrosanitarias.

Estás se desarrollan dentro de las regeneraciones urbanas ejecutadas por el GAD Machala, tanto en la avenida Luis Ángel León Román como en la Av. La Ferroviaria a la altura de la Parroquia El Cambio.
 
Manuel Mendoza dijo que se siente contento con la obra porque antes no contaban con servicios básicos, lo que afecta su salud, especialmente de los niños. “Ahora nos sentimos complacidos porque al fin dejaremos atrás esos problemas gracias al Alcalde Darío Macas”.
 
Por su parte, Guillermo Castro dijo que esta es una obra excelente porque evitará que sigan los problemas de insalubridad y falta de agua, además que al fin dejarán de alquilar tanqueros para abastecerse.
 
De esta forma, Macas, ratifica su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables de la ciudad y dotar de servicios básicos a miles de familias, lo que mejora su calidad y estilo de vida.

Deja un comentario