ASFALTADO DE VÍA A PAJONAL REPORTA 70 % DE AVANCE 

Machala.- Con un avance superior al 70 %, avanza el mejoramiento y asfaltado de la vía a Pajonal, de 9,3 km, una ruta estratégica para la conectividad de la capital orense y vital para el desarrollo productivo de la provincia. 

La obra mejora las condiciones de circulación y descongestiona el principal acceso de la ciudad, brindando una alternativa para quienes ingresan y salen de Machala.
Según Jairo Vásquez, director de Obras Públicas de la Prefectura de El Oro, se prevé que los trabajos concluyan este mes, con las labores de señalización horizontal y vertical.
Además del mejoramiento del paquete estructural y la colocación de la capa de asfalto de 3 pulgadas, el Gobierno Provincial amplió tramos de la vía que no cumplían el ancho reglamentario, ajustando este corredor a normas y estándares establecidos y brindando seguridad a los conductores.
El grosor de la nueva carpeta asfáltica permitirá que la obra perdure en el tiempo, garantizando un óptimo servicio, agregó el funcionario.
La obra beneficia al sector agrícola orense, pues esa ruta conecta a Machala con extensas áreas de alto valor productivo. Camiones cargados con banano usan este corredor para ingresar y salir de las fincas de la zona.
Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s