DENUNCIADO POR AGREDIR A SU ESPOSA FUE APREHENDIDO 

Machala.- Acusado por su conviviente de haberla agredido y pretender llevarse algunos objetos de su vivienda, Darwin R., de 32 años, fue aprehendido por personal de la Policía Nacional.

Un informe detalla que era cerca de las 15h30 de ayer 5 de enero, cuando el personal policial recibió la alerta por parte del ECU 911 para que se dirigieran al barrio El Bosque sector dos.
En el lugar, según un informe, Darwin R., quien presentaba heridas en el rostro, brazos y tórax, aseguró que su conviviente en compañía de otras dos personas lo agredieron.
Los uniformados en ese momento se dirigieron hasta la vivienda donde habría ocurrido los incidentes. En el lugar los uniformados tomaron contacto con la mujer, quien indicó que su esposo la agredió.
También ella dijo que el hombre le habría arrebatado su celular, además, que se apoderó de un televisor y un parlante, objetos que se los habría pretendido llevar en un taxi informar.
Fiscalía ordenó que la señora sea valorado por un profesional médico, además, que el hombre sea trasladado a una casa de salud para que le emitieran el certificado médico y luego sea trasladado al Centro de Detención Provisional.
#MPNoticiasEne0621

Deja un comentario