LLAMAS CONSUMIERON TRES BUSES EN UN PATIO DE ESTACIONAMIENTO

Pichincha.- Tres buses incinerados en su totalidad es el resultado de un incendio que se registró la madrugada de hoy 5 de enero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Quito dio a conocer que atendió un incendio.
Según el portal Quito Informa, del Municipio, señaló que la alerta del incendio ingresó a la 01h42 del 5 de enero al ECU 911.
Las llamas afectaron un patio de estacionamiento, ubicado en la avenida Pedro Vicente Maldonado e Islas Malvinas, al sur de Quito.
Las imágenes difundidas por los Bomberos muestran a los vehículos que fueron consumidos casi en su totalidad por las llamas.  Según el Cuerpo de Bomberos, el incidente no dejó heridos ni víctimas mortales.
Para atender la emergencia, el Cuerpo de Bomberos movilizó a seis vehículos contra incendios, una ambulancia y a 30 bomberos que utilizaron «equipos contra incendios especializados y líneas de ataque directo con hídrico y agente biodegradable (espumógeno) para confinar y liquidar completamente el fuego y evitar su expansión a otros vehículos», señala Quito Informa.
Una vez que se controló el incendio, el área fue resguardada y personal de la Unidad de Investigación de Incendios de los bomberos realizó el peritaje para determinar las causas del fuego.

Deja un comentario