SE INSTALARÁN PUNTOS DE INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE IMPUESTOS PREDIALES

Machala.- Pensando en la seguridad y salud de los contribuyentes, la Municipalidad de Machala, a partir del lunes 4 de enero de 2021, instalarán puntos de atención.

Estarán ubicados en la calle Nueve de Mayo, desde la avenida 25 de Junio hasta la calle Sucre.Estos puntos servirán para consultar los valores a pagar de impuestos prediales urbanos y rurales y el servicio de exoneraciones para personas con discapacidad y tercera edad.

Se instalarán cuatro carpas y un punto de atención permanente, hasta el 16 de enero, con el fin de brindar una mejor atención a los contribuyentes.

Habrá control de temperatura en distintos puntos del cabildo y de la calle 9 de Mayo, se exigirá el uso obligatorio de mascarilla y se aplicará alcohol gel a los contribuyentes.

De igual manera, para consultar el valor del impuesto predial, puedes ingresar, desde el 4 de enero de 2021 a la página web www.machala.gob.ec.

Este año, también se habilitaron siete ventanillas en la planta baja del edificio municipal, incluidas tres preferenciales para adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas.

Así mismo, tres espacios para que los usuarios puedan cancelar sus impuestos con tarjeta de crédito, convenios de pago y/o exoneraciones en casos específicos.

El horario de atención será de 08:00 a 18:00 desde el lunes 4 al viernes 15 de enero; y los sábados 9 y 16 de enero, de 08:00 a 13:00, de manera ininterrumpida.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, mencionó que con el pago oportuno de los impuestos, la Municipalidad de Machala podrá continuar con la ejecución de obras en la ciudad.

#MPNoticiasEne0221

Deja un comentario