MUNICIPALIDAD DE MACHALA IMPLEMENTA RED DE SERVICIOS FACILITO

Machala.- La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, pensando en la seguridad de los contribuyentes, implementó nuevos puntos de recaudación de impuestos a través de la Red de Servicios Facilito.

Los ciudadanos que quieran aprovechar el descuento del 10 y 9 % que a partir del lunes 4 de enero de 2021 oferta la Municipalidad de Machala, ahora podrán cancelar los impuestos prediales, tasas y contribuciones por mejoras en los puntos de recaudación autorizados.

Estos puntos son Orocash, Fullcarga, Ponle +, En mi negocio efectivo. Además, en las cooperativas de ahorro y crédito Santa Rosa, 16 de Junio, 29 de Octubre, Banco de Machala y locales comerciales.

En total, son 25 puntos de recaudación autorizados, distribuidos en el Norte, Sur, Este y Oeste de Machala.

Cristhian Sánchez, director financiero del GAD Municipal, manifestó que el objetivo de este beneficio, es brindar la oportunidad a los contribuyentes de que paguen sus impuestos en distintos puntos de la ciudad y evitar aglomeraciones en el edificio municipal, precautelando la salud de los ciudadanos.

“De esta manera, a través de una alianza con la Red de servicios Facilito, logramos que las personas puedan pagar de forma ágil y segura sus impuestos en los centros de recaudación autorizados, además evitamos aglomeraciones y prevenimos el contagio del covid-19”, mencionó.

Los ciudadanos pueden encontrar el punto de recaudación más cercano en http://dce.facilito.com.ec/Ubicanos/.

#MPNoticiasEne0121

Deja un comentario