RIÑA REVELÓ FUNCIONAMIENTO DE BAR, PROSTÍBULO Y GALLERA CLANDESTINO. 

Santa Rosa.- Una riña callejera fue lo que llevó a Yenmy Pico, comisaria nacional de Santa Rosa, a descubrir un establecimiento, donde se ofrecían varios tipos de entretenimiento, cuyos servicios implicaban la aglomeración de personas, por lo cual fue clausurado.

“Por una alerta ciudadana realizada a la Policía Nacional acudimos al sitio El Recreo de la Parroquia Bellamaría, en el cual se pudo observar personas que al notar nuestra presencia salieron de forma precipitada del portón de un bar, el cual se encontraba funcionando, en desacato a las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia, COE, Cantonal”, indicó la comisaria nacional.
La funcionaria señaló que, al inspeccionar el interior del local, encontró una gallera con espacio para las peleas; jaulas para las aves; sillas y mesas para los espectadores que en ese momento eran ocho varones.
Lo curioso de la situación, según la comisaria Pico, era que no había peleas de gallos; los presentes solo estaban bebiendo licor; pero, luego se percató de que al fondo había tres cuartos con camas y colchones.
“Las circunstancias denotaban que esos espacios se usaban para el comercio sexual, más aún porque se encontraron preservativos”, consideró la comisaria.
Pero hubo más; la autoridad cantonal manifestó que encontró a un adulto mayor en otra habitación. Describió las condiciones de ese ambiente como deplorables; por lo cual llamó al ECU911 para llevar al anciano que estaba postrado en la cama.
A todo eso, la comisaria Pico, procedió al decomiso de 150 litros de cerveza y de una consola de sonido del antro mencionado; y al preguntar por el dueño del negocio, le informaron que había huido de la escena. De todas maneras, se extendió la boleta de clausura al encargado y el local se cerró de inmediato.

Deja un comentario