POLICÍA COMUNITARIA ENTREGÓ CANASTA NAVIDEÑAS Y FUNDAS DE CARAMELOS

Machala.- Más de 150 canastas navideñas, 1000 fundas de caramelos y 100 juguetes fueron entregados por parte de la Policía Comunitaria del Distrito Machala, liderada por el Crnl. Galo Erazo, a familias que viven en extrema pobreza y personas con discapacidad en 15 barrios de la ciudad. 

Según las autoridades, fue mediante gestión con la empresa privada que pudieron entregar esta ayuda social en estas fechas navideñas. La entregada fue ejecutada en coordinación con los diferentes dirigentes barriales, quienes tenían identificados a las personas de los grupos vulnerables.
Los caramelos y juguetes fueron entregados en el sector Virgen del Cisne 1 y 2 de la Parroquia Puerto Bolívar, con la presencia del Crnl. William Posso, Comandante de la Zona 7 y el Cptn. Wilson Narváez, Jefe del Circuito de Puerto Bolívar.
 Además, Wilson Narváez, sobreviviente de la pandemia mencionó que pudo observar la realidad en la que viven muchas familias, dejando presente ese compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudad.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario