ISIDRO ROMERO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, IMPULSA LA PENA DE MUERTE

Los Ríos.- Isidro Romero, candidato a la presidencia del Ecuador por Avanza, se pronunció tras el asesinato del candidato para la Asamblea por el movimiento Avanza,  Patricio Mendoza. 

A través de su cuenta de Twitter condenó el atentado contra Mendoza y la inseguridad en el país.
También, dijo que: “En su memoria y en el de todas las víctimas de sicariato impulsaremos la pena de muerte”.
Además de Romero, Javier Orti candidato a asambleísta por Avanza dijo: “hemos sufrido un atentado político, contra Patricio (el Cholo) Mendoza, nuestro candidato en Los Ríos. Nos solidarizamos con su familia, la provincia de los Ríos e informamos que llegaremos a la verdad de los hechos”.
Patricio Mendoza era ingeniero agrónomo. Fue alcalde del cantón Buena Fe por dos ocasiones.  En 2017 fue asambleísta de Los Ríos por la alianza Creo-Suma. Pero renunció a su cargo para postularse a la Prefectura de Los Ríos, candidatura que perdió contra el ahora Jhonny Terán.
La noche de ayer 21 de diciembre, Patricio Mendoza, conocido como “Cholo” Mendoza, acusó al Prefecto de los Ríos del Partido Social Cristiano, Jhonny Terán Salcedo, por “mal uso de bienes”.
Después de la entrevista, habría sido asesinado por dos sujetos, quienes le dispararon, mientras se subía a su vehículo, según el medio digital Aldia.

Deja un comentario