COMANDO DE POLICÍA RECIBIÓ 106 ARMAS DE FUEGO PARA LOS GENDARMES

Machala.- “Este importante equipo logístico va a fortalecer el trabajo que se viene desplegando a nivel provincial, el cual desde semanas anteriores está arrojando resultados positivos. Estamos conscientes de que este valioso aporte que se va a dar, ayudará en ese sentido”, con esas palabras el gobernador Danny Gámez Ontaneda dio inicio al acto de entrega de armas de fuego para el personal de la provincia de El Oro.

William Posso, Jefe de la Policía Nacional Zonal 7, aseguró que se trata de 106 armas de fuego, 95 marca Glock 17 y 17 L  y 11 marca SIG PRO enviadas por la Dirección General de logística del Policía Nacional.
Servirán para fortalecer a los gendarmes que laboran en los Distritos de la Policía Nacional de: Pasaje, Piñas, Zaruma, Santa Rosa, Huaquillas y Machala, incluido el personal administrativo que se sumará al trabajo operativo.
“Vamos a policializar las ciudades, vamos a hacer que la ciudadanía y la comunidad se sienta segura, sin dar tregua a la delincuencia. Para ello se planificará y dará el reentrenamiento de los uniformados en el uso de las armas de fuego”, mencionó el Jefe policial de  la Zona 7.
Por su parte, el coronel Raymond Quelal, jefe de la Policía Nacional de El Oro, informó que esta dotación de armas va a fortalecer el trabajo que se viene desarrollando con mayor fuerza desde hace semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s