ALCALDE DARÍO MACAS ENTREGARÁ 1000 JUGUETES A NIÑOS DEL CANTÓN CHILLA

Machala.- El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra y el del cantón Chilla, Richard Cartuche, firmaron un convenio de cooperación para implementación del proyecto “Mi Ciudad Navideña”.

El convenio consiste en la donación de mil juguetes y  mil fundas de caramelo, así como la facilitación de un programa informático, de tal manera que la entrega de los presentes a los padres de familia de los niños, se lo haga de una forma segura, ordenada y organizada.
Cartuche expresó su entusiasmo y gratitud por ofrecer esta oportunidad de llegar a los niños de Chilla, con estos regalos que arrancarán sonrisas de alegría en estas festividades.
Macas manifestó que estos juguetes no le cuestan ni un centavo a la Municipalidad de Machala, puesto que son producto de las manos generosas de personas altruistas, empresa privada y de sus propios ingresos, que ha permitido no solamente entregar 50 mil juguetes a los niños de Machala, también compartir con miles de niños de los distintos cantones de la provincia de El Oro.
El acto de entrega se efectuará este próximo fin de semana. “Estamos contentos que más cantones se sumen  a la caravana navideña, porque nuestro único propósito es dar alegría a los niños de Machala y de toda la provincia”, indicó.

Deja un comentario