DEPORTISTA ORENSE LOGRA 12 MEDALLAS DE ORO

Machala.- Rances Bustamante Riofrío, es el nombre del deportista de Federación Deportiva de El Oro, FEDEORO, que logra un total de 12 medallas de oro en competencias internacionales oficiales. Todo un récord alcanzado el mismo día,  en 4 torneos juntos.

Bustamante en los 96 kg, ganó este viernes 18 de diciembre 2020, los Campeonatos Panamericano, Sudamericano, Iveroamericano y Copa CSLP de Levantamiento de Pesas Sub – 15 Online, que organizó la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas.
El deportista de FEDEORO, dominó a sus 9 rivales en las modalidades de arranque, envión y total olímpico; es decir estuvo excelente, pues las 12 medallas doradas en disputa las ganó.
Su entrenador, Yofre Bustamante, fue parte de la dirección del deportista, junto al cuerpo técnico de la selección nacional de la categoría.
«Es un orgullo para nosotros tener un deportista de las condiciones de Rances Bustamante, a quien felicito y agradezco lo conseguido para la provincia y país», señaló Ronald Batallas, titular de FEDEORO.

Deja un comentario