ALCALDE MACAS ENTREGARÁ 2000 JUGUETES AL CANTÓN ATAHUALPA 

Machala.- El proyecto social “Mi Ciudad Navideña”, llega al cantón Atahualpa, a través de un convenio de cooperación entre los alcaldes Darío Macas Salvatierra y Bismark Ruilova Reyes. 

El acuerdo consiste en la donación de dos mil juguetes y fundas de caramelo, además de la dotación de un programa informático para que el alcalde Bismark Ruilova pueda realizar la entrega a los niños de su cantón de una forma ordenada y efectiva.
En la ciudad de Machala, este proyecto entregará juguetes y caramelos a 50 mil niños, y que ahora también podrán disfrutar la niñez del cantón de la parte alta de la Provincia.
Según el alcalde Darío Macas, la entrega de los juguetes no le cuesta ni un centavo al Municipio de Machala, sino mediante gestión de personas solidarias, empresa privada y de sus propios ingresos.
Por su parte, Bismark Ruilova, agradeció por la cooperación y por permitir que el proyecto Mi Ciudad Navideña se ejecute también en Atahualpa, espera que también se replique en otros cantones de El Oro.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s