CNEL DONÓ 514 EQUIPOS DE COMPUTACIÓN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Machala.- El Distrito de Educación Machala realizó la entrega de equipos tecnológicos a instituciones educativas. El evento se realizó hoy 14 de diciembre en los patios del Colegio de Bachillerato Juan Henríquez Coello.

La Corporación Nacional de Electricidad EP (CNEL) Unidad de Negocios de El Oro donó los dispositivos que corresponden a 514 elementos, entre monitores, teclados, pantallas etc.
 
“Estos componentes fueron armados por profesionales de los colegios que ofertan la especialidad de Informática y tenemos 120 computadoras”, informó Jonnathan Jaya, director del Distrito de Educación.
 
Para Danilo Martínez, administrador de la Unidad de Negocios de CNEL, es importante el trabajo interinstitucional “porque permite afianzar los lazos de cooperación y logra contribuir de manera efectiva a necesidades, en este caso educación que representa un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros niños y adolescentes”.
 
Son 65 Instituciones educativas las que se benefician con la entrega, entre las cuales están las escuelas de educación básica Manuel Centeno, Eloy Alfaro (sitio Pajonal), los colegios de Bachillerato Atahualpa y República del Ecuador.

Deja un comentario