SE REALIZÓ APERTURA DE SERVICIO GRATUITO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ALCOHOL Y DROGAS 

Machala.- El proyecto de servicio municipal de atención a personas con problemas de consumo de alcohol y drogas, beneficiará a 500 personas con profesionales comprometidos con la rehabilitación de adicciones, para mejorar la calidad de vida de las familias.

El alcalde Darío Macas, manifestó que quienes tienen estos problemas, a partir de ahora no estarán solos, que su administración llega con este proyecto que con fe y esperanza, se ha podido cumplir con este anhelo de muchas familias machaleñas que desde hace años sufren por esta problemática, pero que sin embargo, no tenían la ayuda necesaria.
“El Camino” a través del nivel preventivo, ambulatorio e internamiento, otorgará a los beneficiarios de manera gratuita, asistencia en psicoterapia individual, terapia familiar, psicoterapia grupal, ocupacional; además, terapia recreacional lúdica y deportiva, educación experiencial, tratamiento médico y elaboración de un plan de vida.
El Centro de Rehabilitación, está ubicado en la Avenida Bolívar Madero Vargas, frente a la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de El Oro.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario