MIEMBROS DE LA JUNTAS RECEPTORAS DEL VOTO PODRÁN CAPACITARSE DE MANERA VIRTUAL

El Oro.- Los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) podrán capacitarse de manera virtual en https://capacitacionelectoral.cne.gob.ec/moodle/ y de manera presencial en el salón auditorio del ex Predesur, calle Vela, entre Sucre y 25 de Junio de la ciudad de Machala, para que cumplan con su deber cívico y eviten el pago de multas por no participar en los procesos de inducción.

Estas capacitaciones se imparten de lunes a viernes, de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, con un tiempo estimado de una hora.
Mario Ruano, director de la delegación explicó que, las capacitaciones iniciaron el pasado 17 de noviembre y que se extenderá, hasta el 6 de febrero de 2021, por lo que invita a los ciudadanos seleccionados a cumplir con el proceso de inducción, tanto de manera presencial como telemática.
Quienes no se capaciten tendrán una multa del 10% de un salario básico unificado (SBU) ($40) y por no asistir a mesa, otra sanción del 15% del SBU ($60), explicó Ruano, detallando que al momento se han capacitado un aproximado de 1 059 MJRV.

Deja un comentario