PRESUNTO ASESINO DE PERIODISTA OÑA FUE DETENIDO

Guayas.- Por la muerte de Roberto Oña, personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), procedió a la detención de Joseph Alexi J., ecuatoriano, de 23 años.

Francisco Hernández, jefe de la Dinased de la Zona 8, dijo que según los videos de cámaras de vigilancia, el auto y la moto en los que se movilizaban los delincuentes merodeaban zonas cercanas a Sauces 6, minutos antes del asesinato del periodista.
 
Durante los operativos se detuvo a Joseph Alexi J., con antecedentes penales por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, informó la Policía.
 
Además, en varios inmuebles se hallaron nueve celulares, 10 relojes, dos balanzas, 400 dólares en efectivo, 507 gramos de marihuana, 18,5 gramos de cocaína. También se incautaron cinco armas de fuego.
 
Se indicó que una de estas armas habría sido utilizada en el asesinato. Asimismo se incautaron el vehículo y la moto en los que se movilizaban los asaltantes.
 
La noche del jueves 26 de noviembre del 2020, se conoció el crimen del periodista Roberto Oña Nuñez. Su deceso fue confirmado por amigos de la familia a través de redes sociales.
 
Según allegados, el comunicador fue atacado por desconocidos cuando intentaron robarle el celular cerca de su local de comidas, en la ciudadela Sauces 6, en el norte de Guayaquil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s